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Comercial Nonó, en la provincia de Girona y la comarca de Osona: taller de reparación oficial de Linde

REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO
REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

Comercial Nonó, en la provincia de Girona y la comarca de Osona, mantenimiento y reparación de carretillas Linde

Contar con vehículos de manutención en buen estado en todo momento es imprescindible para que las empresas cumplan con sus objetivos económicos y de productividad. Más aún en aquellas industrias, como la agraria, con puntas de trabajo en las que una avería afecta directamente a sus cotas de productividad, como la agraria.

Para casos como esos hay que contar con un taller de confianza que garantice una respuesta rápida y efectiva. Comercial Nonó lo hace, respondiendo a esas necesidades. Porque es concesionario Linde Material Handling.

Aunque como dice el saber popular: más vale prevenir que curar. Por eso, Comercial Nonó ofrece a las empresas de la provincia de Girona y la comarca de Osona planes de mantenimiento preventivos. Gracias a ellos es posible planificar revisiones y controles y anticiparse a cualquier pequeña incidencia que se pueda detectar antes de que se trate de un problema grave.

Estamos a su servicio. Contacte ahora
Técnico de servicio junto a su maletín de herramientas

Comercial Nonó: el mejor servicio de asistencia, mantenimiento y reparación

Comercial Nonó es el concesionario oficial de Linde en la provincia de Girona y la comarca de Oson. Por lo tanto, es taller de confianza en la zona y como tal tiene el compromiso de prestar un servicio técnico de la mejor calidad y con las mejores garantías a sus clientes. Para ello cuenta con estas prestaciones:

  • AMPLIO HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA: DE 7:00 A 18:00 HORAS.
  • 60 profesionales especializados en el servicio de asistencia telefónica para resolver sus dudas y problemas.
  • Una extensión especializada en el servicio de asistencia, mantenimiento y reparación: TEL

Además de estos tres puntos fundamentales, Comercial Nonó dispone de una amplia flota de vehículos de reparación totalmente equipados. Gracias a ellos, sus técnicos pueden afrontar eventualidades de manera rápida y eficiente: A la mayor brevedad posible acuden a las instalaciones de sus clientes y realizan intervenciones de mantenimiento y reparación. Y como tienen el compromisos de llevar un gran número de piezas —cuentan con un amplio stock de recambios—, habitualmente consiguen solventar este tipo de situaciones en el momento y sin más desplazamientos.

Atención personalizada en A.Miquel
Adaptación de una lámpara LED en la carretilla

Servicio Técnico: Capacidad de respuesta

  • 60 técnicos especializados.
  • 85% de las reparaciones resueltas en la primera visita.
  • 28.000 referencias de recambios en stock y 90% de disponibilidad.
  • 40 vehículos de servicio.
  • 2 Turnos de trabajo

Planes de reparación

En que caso de que se produzca una situación urgente en la que sea necesario un servicio de reparación, Comercial Nonó ofrece a sus clientes altas prestaciones. De entre todas ellas, estas son las más estacadas:

Respuesta inmediata

Comercial Nonó cuenta con una amplia presencia de técnicos especializados y con larga experiencia en la provincia de Girona y la comarca de Osona. De este modo es posible enviarlos donde sea necesario para solventar problemas técnicos.

Vehículos de sustitución

En caso de que la carretilla, transpaleta o preparador de pedidos averiado requiera una intervención a largo plazo y no pueda ser arreglado en el momento, Nonó ofrece a sus clientes vehículos de sustitución que serán puestos a su disposición en tiempo reducido.

Acceso urgente a piezas de recambio

Es posible que la reparación del vehículo de manutención requiera de piezas de recambio. En tal caso el cliente ha de tener la seguridad de que la sustitución de las mismas se harán de manera rápida y efectiva. Porque Comercial Nonó es concesionario oficial Linde, y tiene la capacidad de conseguir las piezas de recambio necesarias en menos de 24 horas. Solo una condición: los pedidos deben haber sido tramitados antes de las 17 horas.

MANTENIMIENTOS REGULARES

Empleado de servicio al teléfono

Tan cierto como que es mejor prevenir que curar, lo es que la mejor para solventar una avería es no tenerla. Por eso Comercial Nonó ofrece interesantes servicios de mantenimiento, un tipo de servicio muy atractivo para empresas con pequeñas flotas; pero también para aquéllas que cuentan con un buen número de vehículos de mantenimiento. Porque el buen funcionamiento de los vehículos es fundamental para el desarrollo adecuado de la actividad empresarial sea cual sea el tamaño de la empresa.

El servicio de mantenimiento regular de Comercial Nonó le ofrece:

  • Sistema de diagnóstico anticipado
  • Mantenimiento preventivo
  • Reparaciones de emergencia

El objetivo de estos servicios de mantenimiento es que las carretillas se mantengan durante más tiempo en perfecto estado de funcionamiento, que no sufran las temidas averías. De este modo se alarga la vida útil de la máquina. Y no hay que olvidar que un buen servicio de mantenimiento supone que las averías se solucionen a mayor velocidad y a costes más bajos.

MANTENIMIENTO COMPLETO

Comercial Nonó ofrece el certificado de la Federation Europeenne de la Manutention 4.004, vigente en toda Europa. Es uno de los permisos necesarios para el funcionamiento de equipos.

E contrato de mantenimiento también permite planificar acciones de mantenimiento regulares. Esta opción supone…

  • Que la flota de carretillas retráctiles, transpaletas, apiladores, carretillas eléctricas y demás vehículos de manutención de Linde cuenten con un mantenimiento integral.
  • La reparación de daños causados en accidentes involuntarios y por distracciones.
  • La entrega rápida y la instalación de piezas de recambio oficiales.
  • Los requisitos de seguridad conforme normativa.
  • Las medidas de mantenimiento necesarias.

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