Bienvenidos a Comercial Nonó

Bienvenidos a Comercial Nonó

Concesionario oficial de Linde en la provincia de Girona y la comarca de Osona

Caretillas, transpaletas y todos los servicios Linde, a su disposición en Comercial Nonó

La historia de Comercial Nonó comienza en 1982 cuando se inaugura como concesionario Linde Material Handling para la provincia de Gerona y la comarca de Osona. A lo largo de estos 37 años, esta empresa familiar con vocación de servicio y proximidad ha ido creciendo. Lo ha hecho al ritmo que han marcado sus clientes que, satisfechos de los servicios conseguidos, han ido creciendo en cantidad. Tanto ha sido así que a día de hoy la empresa cuenta con dos sedes en su zona de influencia. Una en ciudad de Girona. La otra, en Vic. Desde ambos espacios se ocupan de que el las industrias de la zona (textil, agrícola, alimentario) cuenten con los vehículos de manutención que requieren. Pero también de los servicios que oferta Linde Material Handling.

Desde el comienzo de su actividad, Comercial Nonó destaca por ofrecer los servicios de una gran empresa pero sin dejar ser una empresa familiar en la que todos cuentan. En la que cada cliente es importante, sin importar si se trata de una gran corporación o una pequeña empresa con tan solo un vehículo de manutención.

El concesionario comercializa carretillas eléctricas, transpaletas y otros vehículos Linde. Pero también sus recambios y otros servicios post-venta de la firma alemana. Uno de los más demandados es el alquiler a corto plazo. Esta es la razón de que renueven sus vehículos con mucha frecuencia, para ofrecer un mejor servicio a sus clientes, con las máquinas más vanguardistas del mercado.

Otro de los puntos fuertes de Comercial Nonó es la seguridad laboral: eliminar los riesgos laborales es parte de su ADN desde el comienzo de su labor. Por eso, los cursos de formación de conductores de carretillas elevadoras forman parte de su oferta. Igual de importante que contar con conductores experimentados es pasar las Inspecciones Técnicas de Seguridad, que avalan el perfecto estado de la seguridad de sus vehículos, asesoramiento y actualización de vehículos según —o incluso por encima— la normativa vigente. Comercial Nonó también se encarga de que los vehículos de sus clientes la pasen sin problema.

La profesionalización de los técnicos es clave para los responsables del concesionario Linde en la provincia de Girona y la comarca de Osona. Consideran que solo con buenos profesionales se consigue dar el servicio técnico de calidad que los clientes del concesionario merecen. Para conseguirlo, los técnicos reciben formación continua tanto de nuevos productos Linde como de actualización de los que ya están en el mercado. También ofrecen servicio de reparación de otras firmas de vehículos.

Productos.

El catálogo de Linde Material Handling dispone de un total de 80 series con los que se pueden realizar hasta 6000 variantes en vehículos de manutención. Puede consultar sus prestaciones y características en este enlace.

Más información

Alquiler a corto plazo

En Girona y la comarca de Osona, carretillas de alquiler revisadas por los técnicos del taller Linde para cubrir picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento

Más información

Servicios

Buena formación para carretilleros, mantenimiento, recambios y taller oficial Linde: servicios postventa Comercial Nonó

Más información

Mantenimiento y reparaciones

Planes de mantenimiento preventivo para transpaletas, carretillas retráctiles y convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados Linde Material Handling en la provincia de Girona y la comarca de Osona. Comercial Nonó

Más información

Carretilleros bien formados, en Girona y la comarca de Osona

Comercial Nonó: formación completa, actualizada y especializada en el manejo de carretillas en su sede o en la de la empresas interesadas, en la provincia de Girona y la comarca de Osona

Más información

Soluciones energéticas

Una de las ventajas de estas baterías es que tienen una velocidad de descarga más lenta y una vida útil más larga. Son recargables, muy versátiles e incrementan la seguridad de operario y medio ambiente.

Más información
Ante todo, calidad

Ante todo, calidad

En Comercial Nonó se desarrollan y certifican por AENOR los sistemas de calidad ISO9002:1994 y ER-0923/2001

… Y vocación de servicio

Uno de los servicios más demandados por empresarios e industriales de la provincia de Girona y la comarca de Osona es el asesoramiento a la medida de la necesidad del cliente en sus procesos logísticos. El profundo conocimiento de los diferentes sectores industriales que operan en esta área permite llevar a cabo este servicio con la calidad requerida.

Somos concesionario oficial de la marca Linde desde 1982 para la provincia de Girona y la comarca de Osona. Nos dedicamos a la venta, alquiler y asistencia técnica de carretillas elevadoras Linde.

Datos relevantes de Comercial Nonó

cial-nono-exterior-detalle

  • El desarrollo empresarial y el trabajo orientado al cliente que desarrolla Comercial Nonó se fundamenta en la coordinación y gestión transversal de todos los departamentos, tantos los de ámbito operacional (Servicio Técnico, Reacondicionados, etc), como los orientados a la gestión, entre los que se encuentran contabilidad y dirección.
  • La proximidad es fundamental. Por esocuenta con dos sedes en su zona de influencia: en Gerona y en Vic.
  • Comercial Nonó ha conseguido ser una empresa solvente en productos y servicios Linde Material Handling gracias a que se cuenta con su plantilla como una de sus grandes bazas.

Consultar carretillas de ocasión

Actualidad de Comercial Nonó

Actualidad de Comercial Nonó

Noticias, campañas y actualidad de Comercial Nonó, concesionario Linde Material Handling en Gerona y Vic.

Más información

Comercial Nonó ofrece todo el catálogo linde en un solo click, en su nueva web

El concesionario Linde para la provincia de Girona y la comarca de Osona, Comercial Nonó, lanza nueva web. Una web moderna no solo por su continente, sino también por las posibilidades de su contenido.

Más información