Comercial Nonó: Linde Material Handling en Girona y la comarca de Osona

Concesionario oficial de la marca Linde Material Handling desde 1982 para la provincia de Girona y la comarca de Osona, su posicionamiento en esa área de Cataluña es potente y compacto gracias al importante tejido industrial de la zona. Por eso cuentan nada menos que con dos sedes en el área que cubren: Girona capital y Vic. En ambos espacios es posible comprar, alquilar y conseguir el mejor servicio de asistencia técnica de carretillas elevadoras Linde. Con ambas sedes comerciales son capaces de cubrir la mejor asistencia tanto en la zona de Girona capital como en la comarca de Osona, siempre teniendo en cuenta al cliente antes que nada. Las necesidades y requerimientos de éste son la pieza fundamental de los trabajadores técnicos y comerciales de Comercial Nonó. Así ha sido como han conseguido consolidarse como empresa referencia del sector de los vehículos de manutención. Precisamente la filosofía de proximidad y su obsesión por la calidad en el servicio ha sido la prioridad a la hora de ofrecer alquiler a corto plazo para campañas estacionarias o para cubrir averías; gestión de flotas y alquiler a largo plazo; vehículos nuevos; de ocasión... El servicio postventa de Comercial Nonó se completa con diversos contratos de mantenimiento adaptados a las flotas de propiedad de cada cliente. Los altos estándares de calidad y la garantía que ofrece el concesionario de la zona de Gerona y Osona en sus servicios lo son en gran medida por su vinculación con Linde Material Handling, empresa líder del sector de las carretillas y las transpaletas en todo el mundo.

Servicios y soluciones Comercial Nonó

Mantenimiento y reparaciones

Planes de mantenimiento preventivo para transpaletas, carretillas retráctiles y convencionales, trenes logísticos o vehículos automatizados Linde Material Handling en la provincia de Girona y la comarca de Osona. Comercial Nonó

Más información

Alquiler a corto plazo

En Girona y la comarca de Osona, carretillas de alquiler revisadas por los técnicos del taller Linde para cubrir picos de trabajo de producción, distribución o almacenamiento

Más información

Productos.

El catálogo de Linde Material Handling dispone de un total de 80 series con los que se pueden realizar hasta 6000 variantes en vehículos de manutención. Puede consultar sus prestaciones y características en este enlace.

Más información

Adaptación y accesorios

Linde ofrece en sus vehículos el mejor confort y las mejores medidas de seguridad para el entorno laboral. Y sus accesorios están disponibles en Comercial Nonó

Más información

Segunda mano

El equipo comercial de Vidal-Leóndiesel le ayudará a cubrir sus requerimientos según su presupuesto. Acceda al catálogo Linde Material Handling

Más información

Soluciones energéticas

Una de las ventajas de estas baterías es que tienen una velocidad de descarga más lenta y una vida útil más larga. Son recargables, muy versátiles e incrementan la seguridad de operario y medio ambiente.

Más información

En Girona y la comarca de Osona, carretillas de alquiler: Comercial Nonó

Comercial Nonó fue creado hace más de 17 años como concesionario de la multinacional alemana Linde Material Handling para la zona de la provincia de Gerona y la comarca de Osona, con el fin de dar servicio de proximidad a sus numerosos clientes, entre los que se encuentran, principalmente, empresas locales como industriales textiles, agrícolas y alimentarios. Así, desde 1982, se ofrece a los clientes de ambas áreas territoriales los mejores vehículos de manutención, como carretillas eléctricas, térmicas, retráctiles, transpaletas y preparadores de pedidos. Pero si por algo se caracteriza Comercial Nonó es por dar a sus clientes numerosos servicios postventa, de primera calidad, en los que a atención personalizada y de proximidad son su seña de identidad. Precisamente esa proximidad, ese servicio personalizado son los que permiten a los responsables de Comercial Nonó conocer de cerca las necesidades del tejido empresarial de la zona. Gracias a este profundo conocimiento es capaz de asesorar a los empresarios sobre qué tipo de alquiler le conviene. Porque las opciones que plantea son varias: • Renting. • Alquiler a largo plazo. • Alquiler a corto plazo. Las empresas tienen la posibilidad, así, de alquilar vehículos de manutención para campañas sectoriales. Pero también para sustituir vehículos que resultan averiados en puntas de trabajo. Complementos como baterías y palas, también están disponibles para ser alquiladas. Le proponemos que se ponga en contacto con nuestros comerciales para indicarles los vehículos que requieren y en qué fechas.

Nuestros comerciales están a su servicio

Almacenaje y la manutención bajo control

Comercial Nonó ha conseguido convertirse en referente para los vehículos de manutención, almacenaje y logística en las áreas de Gerona y la comarca de Osona, tras casi 40 años de al servicio de sus clientes.

Noticias sobre Comercial Nonó

Nuevas transpaletas MT12 y MT15: pesos pluma para pesos pesados

Las nuevas transpaletas linde MT12 y MT15, son los aliados perfectos para aplicaciones ligeras y recorridos cortos. En ellas se combina la eficiencia, la seguridad y la máxima disponibilidad.

Más información

Comercial Nonó ofrece todo el catálogo linde en un solo click, en su nueva web

El concesionario Linde para la provincia de Girona y la comarca de Osona, Comercial Nonó, lanza nueva web. Una web moderna no solo por su continente, sino también por las posibilidades de su contenido.

Más información