Condiciones de uso del sitio web de COMERCIAL NONO

COMERCIAL NONO y Linde Material Handling Ibérica, S.A. verifica y actualiza continuamente la información contenida en sus páginas web. Pese al máximo esmero aplicado, es posible que los datos cambien durante el lapso transcurrido entre cada comprobación. Por consiguiente, la empresa no puede asumir responsabilidad o garantía alguna sobre la actualidad, corrección e integridad de la información facilitada. Lo mismo se aplica a todas las demás páginas web a las que se remite mediante hipervínculos. Ni COMERCIAL NONO, ni Linde Material Handling Ibérica, S.A. no es responsable del contenido de las páginas web a las que se acceda a través de tales enlaces.

Asimismo, COMERCIAL NONO. y Linde Material Handling Ibérica, S.A. se reserva el derecho a modificar o completar la información facilitada.

El contenido y la estructura de las páginas web de COMERCIAL NONO y de Linde Material Handling Ibérica, S.A. están protegidos por derechos de propiedad intelectual. La reproducción de información o de datos, en particular la utilización de textos, fragmentos de texto o material gráfico, requiere la previa autorización por parte de COMERCIAL NONO y/o Linde Material Handling Ibérica, S.A. Las notas de prensa y otros documentos identificados como públicos pueden utilizarse en comunicaciones públicas.