Imagen_responsive_cial-nono_web

Comercial Nonó ofrece todo el catálogo linde en un solo click, en su nueva web

El concesionario Linde para la provincia de Girona y la comarca de Osona, Comercial Nonó, lanza nueva web. Una web moderna no solo por su continente, sino también por las posibilidades de su contenido. De hecho, lo que más llama la atención de esta novedosa página es la posibilidad que ofrece a sus clientes de entrar con un solo click en la página de la multinacional alemana y conocer así su completo catálago, vehículo a vehículo.

Esto se consigue gracias a la interconexión directa que existe entre el concesionario y los servidores centrales de la empresa situada en Alemania.

Servicio y diseño de calidad

Se hace, además, con un diseño limpio, claro y muy intuitivo y 100% responsive. Gracias a esta fórmula, el diseño se adapta a todos los dispositivos tecnológicos: teléfonos móviles, tabletas u ordenadores de mesa. Se pueden así consultar las posibilidades que ofrece Comercial Nonó desde la mesa de un despacho o desde la mesa de una reunión. Se decide de este modo cuál es la solución que mejor se adapta a cada empresa:

  • Asesoramiento técnico en actividades de manutención.
  • Soluciones para la automatización de carretillas.
  • Logística 4.0 en el mundo de la manutención.
  • Alquiler de carretillas a corto y largo plazo.
  • Comercialización de recambios originales Linde.
  • Mantenimiento y reparación de vehículos de manutención.
  • Cursos de formación de carretilleros.
  • Venta de carretillas de segunda mano.

La revolución se llama Ion de litio

Y es que Comercial Nonó lleva más de 30 años de actividad en la que destaca su vocación de servicio y su interés por ofrecer servicio de proximidad. Lo hace con las dos sedes con que cuenta (Gerona y Vic), sus comerciales, sus asesores y técnicos. Pero lo hace también ofreciendo lo más novedoso del mercado a sus clientes.

Por ejemplo, las revolucionarias baterías de Litio-Ión de Linde. Se caracterizan por su potencia, su fácil manejo, el escaso mantenimiento que requieren y, sobre todo, porque el riesgo de fuga o emisiones quedan eliminados gracias a su diseño y estructura. Es decir, suponen una mejora en la seguridad del personal y el medio ambiente.