Componentes Linde Material Handling en Comercial Nonó, concesionario y distribuidor oficial en la provincia de Girona y la comarca de Osona
Recambios originales LindeRecambios oficiales para vehículos Linde Material Handling
Algo tan ‘sencillo’ como contar con la pieza necesaria en el momento preciso puede marcar la diferencia entre tener unos buenos resultados económicos o unos mediocres . Porque en algunos sectores industriales o agrícolas, en determinadas campañas estacionales, todo está medido al milímetro: un fallo, por pequeño que sea, puede significar no cumplir con los plazos de carga, descarga y entrega del producto.
Para los responsables de Linde la tranquilidad de sus clientes es esencial. Por eso cuentan con un exclusivo servicio de entrega de piezas de sustitución averiadas de los vehículos Linde, en un máximo de 24 horas, bajo la condición de que los pedidos se tramiten antes de las 17:30 del día anterior.
Todos los concesionarios oficiales Linde Material Handling siguen la misma política de distribución de piezas y asistencia técnica.
Comercial Nonó entrega piezas de recambio en solo 24 horas. ¿Por qué?
La respuesta pasa por su sistema de tramitación y preparación de pedidos automatizado al cien por cien. Las delegaciones y concesionarios oficiales cuentan con un software común y exclusivo. La rapidez, la agilidad y la capacidad de reacción caracterizan este sistema.
Gracias a este sistema, centralizado en el almacén que la empresa tiene en Alemania, los pedidos se preparan y se distribuyen a todas las delegaciones. Entre ellas, Comercial Nonó.
Calidad, continuidad y durabilidad
Linde Material Handling quiere ser referencia mundial en diseño y fabricación de vehículos de manutención. Con ese objetivo ofrece la mejor garantía de continuidad y la máxima calidad a sus clientes.
Prueba de ello es el compromiso de la multinacional con sus clientes respecto a la fabricación y distribución de piezas de vehículos. Este compromiso se focaliza en el hecho de que aunque hayan quedado fuera del catálogo, Linde se compromete a servir recambios hasta 12 años después del cese de comercialización de los vehículos.
CALIDAD Y GARANTÍA
Son parte del ADN de la multinacional los altos estándares de calidad y durabilidad de cada uno de sus movimientos. Destaca la calidad en la fabricación de todas sus piezas. En concreto, la de los vehículos seriados, pero también las que se destinan al recambio. Se fabrican con total precisión y con materiales de gran calidad.
Una de las claves de su éxito es que están diseñadas para que puedan ser unidas mediante ensamblaje directo. Este sistema supone un gran acierto porque garantiza una sustitución rápida, fiable y segura.
De ahí que las carretillas eléctricas, transpaletas retráctiles, trenes logísticos y preparadores de pedidos Linde funcionan mejor con piezas de recambio originales.